Consultas organizadas por categorías

Volver

¿Puedo tomar PediaSure si...?

Tengo un hijo desganado

Consulta

Mi hijo es un niño de dos años desde que nació he tenido 24 no recibe alimentos es muy desganado. Quisiera saber qué hago para aumentar su apetito yo le doy PediaSure pero es muy poco lo que come

El experto responde

PediaSure no es un estimulante del apetito, por tanto no va a originar  un aumento del mismo. PediaSure es un alimento completo y equilibrado que consigue una nutrición óptima  a largo plazo . PediaSure contiene minerales como el hierro necesario para el desarrollo cognitivo normal de los niños. Pero el objetivo de PediaSure es el conseguir una dieta completa y equilibrada  y ser un apoyo mientras el niño come pocas cantidades o poca variedad. Por ser equilibrado no es hipercalórico por lo que tampoco aumenta rápidamente de peso, el resultado se obtiene a largo plazo.
Los ácidos grasos esenciales son necesarios para el crecimiento y desarrollo normal de los niños. Este efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 2 g de ácido a-linolénico (ALA) y 10 g de ácido linoleico (LA). Es importante mantener una dieta variada y equilibrada acompañada de un estilo de vida saludable.

¿Te han quedado dudas? Mándanos tu consulta y te responderemos personalmente

Descargar ficha en PDF (abre ventana nueva)

Descubre qué es PediaSure