Consultas organizadas por categorías

Volver

Problemas con la alimentación

¿Puedo dar PediaSure durante 1 año?

Consulta

¿Durante cuánto tiempo seguido es aconsejable darles PediaSure a nuestros hijos? ¿Hay algún problema si se les da durante todo el año?, una vez al día, en el desayuno, por ejemplo. como hago yo.

El experto responde

 PediaSure es un alimento completo y equilibrado pensado para asegurar una dieta correcta en los niños a partir de 1 año de edad. Por sus características no hay ningún inconveniente que lo tome durante largos periodos de tiempo, todo el tiempo que sea necesario para que su nutrición sea más adecuada.  Al ser un alimento no es necesario interrumpir su consumo. Está específicamente formulado para cubrir sus necesidades nutricionales y su PediaSure diario le ayuda a crecer sano y fuerte  (consumiendo PediaSure correctamente según lo indicado en el envase). Con PediaSure , conseguirá mayores beneficios a partir de 6 meses de consumo diario. Desde el primer vaso PediaSure le aporta energía y nutrientes importantes para su correcto crecimiento. Complementa su dieta cada día con PediaSure durante todas sus etapas de crecimiento.
Los ácidos grasos esenciales son necesarios para el crecimiento y desarrollo normal de los niños. Este efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 2 g de ácido a-linolénico (ALA) y 10 g de ácido linoleico (LA). Es importante mantener una dieta variada y equilibrada acompañada de un estilo de vida saludable.

¿Te han quedado dudas? Mándanos tu consulta y te responderemos personalmente

Descargar ficha en PDF (abre ventana nueva)

Descubre qué es PediaSure