Consultas organizadas por categorías

Volver

Preparación y tomas de PediaSure

Mi pediatra me recomendó PediaSure

Consulta

HOLA. ,MI PEDIATRA ME RECOMENDÓ PEDIASURE PARA MI HIJA DE 1 AÑO 5 MESES PORQUE ESTA BAJISIMA DE PESO QUISIERA SABER SI LE PUEDO COMPRAR LA LATA DE LECHE EN LUGAR DE LOS FRASCOS PEQUEÑOS YA QUE LO TOMARA POR 3 MESES

El experto responde

PediaSure se encuentra en diferentes formatos Polvo (400g /850g) chocolate, vainilla y fresa  o Líquido ( botellas de 200ml) en chocolate y vainilla, por lo que su hijo puede tomar la variedad y formato que sea más de su agrado.

PediaSure por ser un alimento completo y equilibrado, no tiene ningún inconveniente en usarse durante largos periodos de tiempo y  todo el tiempo que sea necesario hasta que los buenos hábitos adquiridos aseguren una dieta óptima. Cada niño adquirirá esos hábitos en un tiempo, algunos será en poco tiempo, pero otros pueden necesitar mucho más tiempo para adquirirlos. PediaSure es una herramienta de ayuda mientras se adquieren estos hábitos que aseguren una dieta completa y equilibrada. Su PediaSure a díario le ayuda a crecer sano y fuerte y consigue mayores beneficios a partir de 6 meses de consumo díario (consumiendo PediaSure correctamente según lo indicado en el envase).

Un vaso de PediaSure Polvo Chocolate (5 cacitos en 225 ml de agua ) le aportan 228 calorías y una botella de 200ml de PediaSure Drink (que corresponde a una toma) aporta 201 calorías además de contener triple fuente de proteínas, una mezcla avanzada de hidratos de carbono, ácidos grasos esenciales, 13 vitaminas y 14 minerales. PediaSure es un alimento completo y equilibrado que proporciona tranquilidad y el aporte nutriciónal necesario para crecer sano y fuerte. No debe reemplazar las comidas principales (comida o cena) y siempre que sea necesario, PediaSure es un excelente complemento (junto con el momento de la medía mañana o la merienda). Lo ideal es conseguir un buen hábito de desayuno con ingesta de lácteos, hidratos de carbono y fruta que le proporcionan la energía inmedíata que necesita. No obstante, PediaSure es el complemento ideal de cada día durante todas sus etapas de crecimiento.  
Los ácidos grasos esenciales son necesarios para el crecimiento y desarrollo normal de los niños. Este efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 2 g de ácido a-linolénico (ALA) y 10 g de ácido linoleico (LA). Es  importante mantener una dieta variada y equilibrada acompañada de un estilo de vida saludable. 

 

¿Te han quedado dudas? Mándanos tu consulta y te responderemos personalmente

Descargar ficha en PDF (abre ventana nueva)

Descubre qué es PediaSure