Consultas organizadas por categorías

Volver

Aporte y beneficios de PediaSure

¿En cuanto tiempo veo los Beneficios de PediaSure?

Consulta

¿Cuánto tiempo después de empezar a dar PediaSure a mi bebé puedo ver resultados de que abre su apetito y q ue está mejorando su comer?

El experto responde

PediaSure no es un estimulante del apetito por lo que no va a notar un aumento rápido de éste. Los estimulantes del apetito actúan directamente en el centro del apetito en el cerebro y en cuanto dejan de tomarlo deja de hacer efecto. Tienen efectos secundarios por lo que su uso debe ser bajo las indicaciones de su pediatra . Con PediaSure conseguirá una dieta completa y equilibrada con todos los nutrientes necesarios que le aseguraran una dieta óptima para su desarrollo por lo que los efectos los notará a largo plazo. Una dieta adecuada es la base para un buen desarrollo tanto físico como intelectual.
Los ácidos grasos esenciales son necesarios para el crecimiento y desarrollo normal de los niños. Este efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 2 g de ácido a-linolénico (ALA) y 10 g de ácido linoleico (LA). Es importante mantener una dieta variada y equilibrada acompañada de un estilo de vida saludable.

¿Te han quedado dudas? Mándanos tu consulta y te responderemos personalmente

Descargar ficha en PDF (abre ventana nueva)

Descubre qué es PediaSure